Pruvit Keto OS Cetonas

¿POR QUÉ LAS CETONAS PRUVIT SON LOS # 1 CETONAS DE VENTA EN LOS ESTADOS UNIDOS / CANADÁ

Pruvit KETO OS - Ceteonas Liquida

¡EN EXCLUSIVA! MEXICO TENDRÁ LA NUEVA VERSIÓN LÍQUIDA DE KETO OS – ¡FUNCIONA MAS RAPIDO, MEJOR Y ES LIBRE DE SODIO!

¡Hemos vendido más de 100,000,000 paquetes de cetonas Keto OS hasta la fecha! Creamos el mercado de las cetonas que puedes beber, ¡somos los reyes de la categoría!

Usted NO necesita una dieta especial, solo coma de manera saludable y tome cetonas, funciona.

¡Comprar hoy! Directo desde Pruvit México
Fuiste referido a Prüvit por: KETO COACH

Cómo funcionan las cetonas Pruvit para la pérdida de grasa y más:

KETO OS CETONAS DE PRUVIT – RESULTADOS DE KETO OS

BIENVENIDOS A PRUVIT MEXICO! ¡MARCOS COMPARTE CON NOSOTROS SU EXPERIENCIA PROBANDO LOS CETONES DE PRUVIT POR PRIMERA VEZ!

¡Comprar hoy! Directo desde Pruvit México
Fuiste referido a Prüvit por: KETO COACH


CETONAS DE PRUVIT - RESULTADOS DE KETO OS
CETONAS DE PRUVIT - RESULTADOS DE KETO OS

CETONAS DE PRUVIT - RESULTADOS DE KETO OS
CETONAS DE PRUVIT - RESULTADOS DE KETO OS

CETONAS DE PRUVIT - RESULTADOS DE KETO OS
CETONAS DE PRUVIT - RESULTADOS DE KETO OS

*Descargo de responsabilidad: No hay garantía de resultados específicos. Los resultados dependen de una base individual.

pruvit keto os nat dulce agrio

Beneficios de Keto OS:

El poder de las cetonas esta demostrado por la ciencia. Aquí están los beneficios al tomar nuestras cetonas. Aquí están las principales razones por las que la gente bebe Keto OS:

  • Pérdida de grasa: KETO OS apunta y quema la grasa corporal con cada ración al permitir que su cuerpo siga una fórmula de pérdida de grasa comprobada, aceptada y universal.
  • Supresión del apetito: las cetonas suprimen el apetito de manera natural, lo que le permite tomar mejores decisiones y comer con menos frecuencia.
  • Protege y preserva los músculos: las cetonas son extremadamente anti-catabólicas (protegen las proteínas / músculos) y preservarán y protegerán tu músculo magro. Cuanto más músculo mantengas, más grasa quemarás.
  • Energía rápida y sostenida: las cetonas ofrecen energía libre de insulina que maximiza tu enfoque mental y te motiva a moverte más, hacer más y ser más.
  • Claridad y enfoque mejorados: KETO OS proporciona una ruta de energía más limpia y rápida que la glucosa al tiempo que proporciona moléculas de señalización muy importantes para el cuerpo.
  • Movilidad de las articulaciones: las cetonas, específicamente el hidroxibutirato beta que se encuentra en la Tecnología de Prüvit, ayudan a mantener la movilidad de las articulaciones saludables.

Nuestro producto es totalmente natural, sin lácteos, vegano (vegetariano) y comestible según la ley judía. Disponible con y sin cafeína. Cada caja tiene 20 paquetes. Lo lanzaremos con “Dulce Agrio” (el sabor más vendido en Estados Unidos), Pero pronto traeremos más sabores como lo tenemos en Estados Unidos.

 

Precio

  • Precio regular: 1 caja = $2,565 PESOS MXN

  • Cuando se inscribe en SMARTSHIP (auto envío): $2000.70 PESOS MXN – por caja (DESCUENTO DE 564.30 PESOS) Obtiene el 22% de descuento por caja! Guarde MXN$564.30 y podrá ganar un producto GRATIS. Mas IVA (16%) no incluido en el precio.

¡Comprar hoy! Directo desde Pruvit México
Fuiste referido a Prüvit por: KETO COACH

¿Qué son las Cetonas y por qué las Cetonas Pruvit KETO OS son las MEJORES …

¿Por qué quieres estar en cetosis?

La cetosis es cuando su cuerpo descompone la grasa para usarla como energía, en lugar de carbohidratos o glucosa. KETO OS es perfecto para cualquier persona que busque pérdida de grasa, energía y buena salud, Es perfecto para las mamás ocupadas, los profesionales que trabajan o los atletas que necesitan más rendimiento cuando hacen ejercicio. La razón por la que funciona para cualquiera, es que la “cetosis” es un estado natural del cuerpo. Realmente has nacido en un estado de cetosis. Las cetonas, específicamente el beta-hidroxibutirato que se encuentra en la tecnología patentada de Prüvit, son las más cercanas a su producción natural de cetonas, lo que la hace extremadamente efectiva y lo pone en cetosis en 60 minutos o menos.

Cómo obtener los mejores resultados usando Keto OS

Recomendamos un mínimo de 2 KETO OS por día para un rendimiento óptimo.

Cómo obtener los mejores resultados usando Keto OS

Antes de las 9am

Comience su día y concéntrese con un KETO OS cargado.

Cómo obtener los mejores resultados usando Keto OS

Durante el día

¡Más agua! Divida su peso corporal (en libras) por 2. Este número, en onzas, es la cantidad de agua que debe beber diariamente.

Cómo obtener los mejores resultados usando Keto OS

Antes de las 7 pm

Configura tu cuerpo para un sueño optimizado y repáralo con un KETO OS sin cafeína

¡Comprar hoy! Directo desde Pruvit México
Fuiste referido a Prüvit por: KETO COACH

Regístrese como Promotor de Pruvit en México

Preguntas Comunes

¿Por qué tomaría KETO  OS?

La suplementación con cetonas exógenas le permite experimentar la cetosis, los beneficios de los niveles elevados de cetonas en la sangre, sin tener que seguir una dieta cetogénica tan restrictiva, o una dieta súper baja en carbohidratos, que a menudo es difícil para algunas personas. Optimiza tu potencial humano.

¿Cuál es la diferencia entre tomar KETO//OS y tomar cetonas de frambuesa?

Hay una diferencia significativa entre KETO//OS y las cetonas de frambuesa. El nombre para las cetonas de frambuesa es muy engañoso, ya que este no es un suplemento de cetonas y no tiene ninguna relación con las cetonas, la dieta cetogénica o la cetósis nutricional. Las cetonas de frambuesa son sustancias naturales que le dan a este fruto su esencia y su sabor dulces, y se encuentra en menor cantidad en las zarzamoras, arándanos y kiwis. Los suplementos de cetonas de frambuesa que se encuentran actualmente en el mercado son generalmente hechos de forma sintética, ya que las cetonas de frambuesa naturales son extremadamente caras. Últimamente han sido promovidas como lo mejor que hay en el mercado para perder peso, sin embargo las investigaciones no las respaldan para su uso.

¿Qué tipo de dieta debo seguir cuando estoy tomando KETO // OS®?

Lo maravilloso de tomar cetonas exógenas a través de KETO // OS® es que puede experimentar los beneficios de las cetonas sin modificar la dieta. Incluso aquellos que no cambian nada, seguirán experimentando los beneficios. Sin embargo, se recomienda que comience lentamente a seguir una dieta baja en carbohidratos y aumenta la capacidad de su cuerpo para utilizarla.

¿Qué son los KETONES “BHB”? ¿Y de dónde vienen?

BHB se encuentra en la naturaleza en muchos alimentos, incluidos los huevos y la leche. Las sales son ácidos y bases unidas por enlaces iónicos. La sal es un término químico utilizado para describir un tipo específico de compuesto químico. Técnicamente, se definen como compuestos iónicos formados por la neutralización de un ácido y una base.

Consisten en componentes cargados positivamente y cargados negativamente, que normalmente se disocian en agua o soluciones a base de agua (como la sangre). En terminología laica, llamamos sal de mesa, que en realidad es cloruro de sodio (NaCl) “sal”, pero es solo uno de los muchos compuestos químicos que se definen como sales.

La “sal BHB” es simplemente un compuesto que consiste en sodio (Na +), potasio (K +) y el cuerpo de cetona β-hidroxibutirato. En el paquete de productos Keto OS, estos componentes individuales se mantienen unidos mediante enlaces iónicos; sin embargo, cuando come el producto, se absorbe en la sangre y se disocia en Na +, K + y BHB libres, ya que es una solución a base de agua. Por lo tanto, consumir el producto directamente e inmediatamente pone cetonas en la sangre.


Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Los productos Prüvit no están diseñados para diagnosticar ni tratar ni curar ninguna enfermedad. Si está bajo supervisión médica por alguna alergia, enfermedad, toma medicamentos recetados o está amamantando, comuníquese con su proveedor médico antes de agregar cualquier suplemento nuevo a su régimen diario.

error: Alerta: ¡El contenido está protegido!